Nuestra Misión
Servir a nuestros clientes con productos confiables en pastelería de alta calidad.
Nuestra Visión
Ser la pastelería más importante de Lima Norte.
Nuestros Valores
Nuestro equipo de trabajo esta en constante capacitación para estar en la capacidad de brindar un excelente servicio a nuestros clientes.
Pasión
Amor a hacer las cosas con gusto. Para esto se debe contar con un equipo profesional y dinámico que trate al cliente y demuestre la pasión y felicidad por lo que hace.
Familia
Contar con un staff de profesionales bien formados, unidos y motivados a trabajar en equipo para obtener objetivos comunes.
Compromiso
Tenemos el compromiso de potenciar la experiencia de consumo mediante la oferta de productos novedosos, infraestructura y ambiente cálido y confortable.
Integridad
Los consumidores son el activo más importante de la empresa, por lo cual depositan su confianza en el servicio y producto brindado. Para esto, debe de existir una ética y honestidad por parte de los mismos empleados, para que esto se vea reflejado en lo ofrecido.
Garantía de Calidad
En la elaboración de nuestros productos empleamos insumos y la tecnología de los proveedores lideres de nuestro mercado tales como:
Historia de la Empresa
Los orígenes se remontan a Huaral, exactamente en la Hacienda Palpa donde naciera Don José Toribio Rodríguez Tineo, quien aprendió el oficio de su padre Don Melchor Rodríguez. En Palpa construyeron un pequeño horno, el cual sería el iniciador del tradicional oficio y que sirve de generación en generación desde la década del 30.
Posteriormente, Don José Toribio Rodríguez Tineo alquilo un local en la provincia de Chancay en el año 1944, donde trabajo en forma independiente. Repartía biscochos y panes en un burro que alquilaba. Poco a poco fue superándose y con afanes de surgir y crecer en el negocio. Lo cual motivo que junto a su esposa Margarita Reaño, en el año 1955 se trasladen a la provincia de Cañete, donde se fundaría la Pastelería «La Flor de Cañete», en donde destacaba el clásico Panetón y Chancay «Tineo».
El negocio fue creciendo, aumentó la familia (8 hijos) y tras 14 años de duro esfuerzo, y con los hijos mayores en edad universitaria, se vio la necesidad de trasladarse a Lima para que pueda seguir una carrera profesional. De esa manera un 21 de Octubre el 1969, llega Don José Toribio Rodríguez Tineo llega al pujante distrito de Comas, llegando a ser la Primera Pastelería del Cono Norte y siento actualmente la más antigua y con más de 40 años de experiencia. De allí a lo largo del camino y a pesar de los problemas internos del país entre los mediados de los 80´s y comienzos de los 90´s, se siguió adelante y comenzó a crecer las Pastelerías Tineo.
El 1 de mayo de 1991, se abrió el segundo local, posteriormente en el 2003 se abrió otro local y en el 2008 otro más. Actualmente las Pastelerías Tineo son una tradición de Lima Norte y el nombre «Tineo» es sinónimo de Tortas, sinónimo de Pastelería fina y de excelente atención.